Guía no oficial del juego para Nintendo DS 🐄



31 comentarios:

  1. ¿De pokémon? (?) *u*Uu... o Final fantasy xDDD ¡Seria interesante! ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero de esos hay guías a montones... Lo que me gustaría hacer es una de un juego que no se encuentren en guías castellano, o que sea difícil encontrar una bien escrita en castellano, no se xd
      Buenos juegos, me encantan los de final fantasy :3

      Eliminar
    2. Ah! Y gracias por el comentario :D

      Eliminar
  2. ¡DE KINGDOM HEARTS 3D DREAM DROP DISTANCE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta sin terminar, échale un vistazo a ver si te gusta :)
      La página estaba bloqueada, así que el día 16 de Diciembre la volveré a bloquear para que nadie la pueda ver (de momento).

      Si tienes alguna sugerencia o lo que sea dímelo ;)

      khdreamdropdistance.blogspot.com

      Eliminar
  3. de Dragon quest IX:centinelas del firmamento

    porfa




    tu amiga Azahara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cuál es ese, lo probaré a ver... :)

      Eliminar
    2. Uhmm pero tienes una guía super currada en la página de nintendo! :
      http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=257

      Busco juegos que no se encuentren guías buenas fácilmente, si ya hay una... :(

      Gracias de todas formas! ¿Se te ocurre algún otro? :)

      Eliminar
  4. Pues podrías hacer una guia de http://www.google.es/imgres?q=harvest+moon+twin+village&um=1&hl=es&tbo=d&biw=1280&bih=923&tbm=isch&tbnid=3vjkY86jv9xK5M:&imgrefurl=http://www.tehvidya.com/2010/11/harvest-moon-twin-villages-%25E2%2580%2593-first-thoughts/&docid=fOCimTyF-UIavM&imgurl=http://www.tehvidya.com/wp-content/uploads/2010/11/4117430465_962bf1ace8_o.jpg&w=483&h=435&ei=p_3AUKqnNYa4hAfg_YGgCw&zoom=1&iact=hc&vpx=923&vpy=19&dur=123&hovh=213&hovw=237&tx=96&ty=163&sig=107082742900682768315&page=1&tbnh=143&tbnw=160&start=0&ndsp=34&ved=1t:429,r:5,s:0,i:96

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la sugerencia, es muy probable que haga guía de este juego :)

      Si se te ocurre algún otro, no dudes en comentar! :D

      Eliminar
  5. podrias hacer una guia de harvest moon the tale of two towns ^^ saludos http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120807200614/nintendo/en/images/c/c1/Harvest_Moon_The_Tale_of_Two_Towns_(DS)_(NA).jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraré el juego a ver qué tal, que aún no lo he jugado :)
      Para empezar he visto que al parecer no se ve que haya una guía en español, así que es buen comienzo!

      Muchas gracias por la sugerencia, es muy probable que haga guía de este juego :)

      Si se te ocurre algún otro, no dudes en comentar! :D

      Eliminar
  6. Yo creo en tale of two towns y me pueden dejar porfavor un link para descargar harvest moon tale of two towns sin virus ni incombenientes??? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en gratisjuegos.org está muy bien la página!

      Eliminar
  7. Yo tambien creo que seria una buena entrada y debo decirte que el juego solo esta en español para la 3DS asi que si la tienes bien pero si tienes la normal o la DSi lo tendras que descargar en otro idioma, lo siento yo tambien espero que lo saquen pronto :)

    ResponderEliminar
  8. si saltas en barriles con tapa blanca saltaras mas alto
    pregunta:
    cuando salto a la catarata puedo entrar dentro de ella pero no me dejan ¿como puedo desbloquearla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en los eventos de Emiko, está relacionado con ella.

      Eliminar
  9. De: Enchanted Folk And The School Of Wizardry
    A y por cierto en el Harvest Moon: Graand Bazar se pueden casar a los vecinos?
    Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya había probado ese juego, pero creo recordar que ya habia una guía bastante buena de él. La buscaré por si acaso, muchas gracias por la sugerencia :)

      Creo que no se pueden casar los vecinos, pero no se, al menos en mi partida no :/

      Eliminar
  10. Que tal se fizesse uma guia do jogo Harvest Moon Sunshine Islands? E gostaria de saber algum site em que eu pudesse baixar a rom em espanhol do jogo Harvest Moon Tree Of Tranquility. Outra coisa: o Harvest Moon Twin Village e pro Nintendo DS? Sua guia e muito boa, me ajudou muito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraré si hay algún otra guía, muchas gracias por la sugerencia. Respecto a Harvest Moon Tree Of Tranquility puedes mirar aquí

      http://www.gratisjuegos.org/descargar/harvest-moon-tree-of-tranquility-pal-espanol-wii-fls/

      Esa página es muy buena, pero los juegos que llevan mucho tiempo subidos tienen más probabilidades de que los enlaces de descarga estén caídos. Yo suelo mirar las novedades, que los enlaces están siempre bien.

      No se si he entendido bien tu pregunta de Twin Village, pero es un juego para DS, tienes más información aquí:

      http://es.harvestmoon.wikia.com/wiki/Harvest_Moon:_Twin_Villages

      Gracias por visitar mi guía :D

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Harvest moon el de nintendo 64 o el de gba el primero?

    ResponderEliminar
  13. Puedes poner los festivales? es que no los encuentro y no se como quedar en los primeros puestos, al igual que en los concursos de animales aunque en esos creo que dependen mas la amistad ¿no?

    ResponderEliminar
  14. hola disculpa pero tengo una duda, esque hay veces en que no se que responder cuando los aldeanos me preguntan algo en el bazar. si lo podrian poner. GRACIAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola me encanta esta guia esta muy bien hecha pero vi que en Yoro-Ivan en cosas que le gusta está el té de verano y en cosas que no le gustan esta té de verano entonces le gusta o no? Si podrias cambiar eso estaria genial muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. una actualizacion a la pagina no crees xD tiene imagenes que ni se veen

    ResponderEliminar
  17. Cómo puedo conectarme como multijugador de harvest moon Bazaar para móviles Ayúdeme por favor

    ResponderEliminar

Popular Posts